Reserva ahora

Hotel Executive Firenze


Home > Habitaciones

En el Hotel Executive Firenze podréis escoger entre 48 habitaciones individuales, matrimoniales y dobles de tipo Classic o Deluxe; o bien una Suite, para una estancia florentina marcada por el lujo y la comodidad.

Habitaciones Classic: Nuestras habitaciones Classic tienen un estilo moderno, paredes insonorizadas y cuentan con tecnologías modernas, como Internet Wi-Fi y TV Satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte electrónica y secador. Algunas cuentan con terraza privada.

Habitaciones Deluxe: Las habitaciones Deluxe se encuentran en el "Terrazzino Reale", la zona más exclusiva de la estructura, solo recientemente convertida en parte del Hotel. Respecto a las habitaciones Classic son más amplias y cuentan con una decoración extremamente elegante y más tradicional.

Suite Vistas al Arno: Además del dormitorio y de sus vistas estrepitosas, esta suite cuenta con 70 m2 de espacio y con dos baños y un salón independiente.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet
Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Pay Tv, Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Executive, Via Curtatone, 5 - Firenze

Guìa de Florencia   |   Más alojamientos en Firenze   |   Privacidad y Condiciones de Uso